Necesitas ayuda?
Educación Secundaria

EDUCACIÓN SECUNDARIA.

En este nivel, el Colegio empieza a enfatizar el proyecto de vida y la orientación profesional, apoyados por expertos psicólogos y orientadores que tiene para tal fin el Colegio; además, cuenta con la orientación informativa sobre las carreras con el aval de algunas buenas universidades.

Tiene el grado  Sexto (6o.-Sixth Grade), para estudiantes con formación Bilingüe de 11 años de edad aproximadamente, donde comienzan su perfeccionamiento del idioma inglés..

Los grados: Séptimo (7o.) para edades aproximadas de 12 años; Octavo (8o.), para estudiantes de 13 años de edad aproximadamente; y Noveno (9o.), para edades aproximadas de 14 años ;que cumplen con un perfil de énfasis en dominio comunicativo del Inglés, como una de las características de formación académica del Colegio.

Al finalizar esta etapa, los estudiantes reciben un certificado y grado especiales, como comprobante de preparación para iniciar su Educación media.

Grupos de 30 a 35 niños aproximádamente.

Horario de Lunes a Viernes de  7:00 am a 3:00 pm.

Licencia No. 1847 del 21 de Junio de 2002

Reconocimientos de: